jueves, 26 de marzo de 2009
Georg ♥_♥
SU CARACTER:
Detesta la violencia y busca un modo de vida armonioso y pacífico. Astuto e inventivo, muestra en numerosas ocasiones su capacidad de sacar provecho de lo que la vida le ofrece.Sin embargo su serenidad esconde una fuerte determinación, la voluntad de no dejar que nadie se meta en su vida,no le gusta que no respeten su intimidad.
Se le tacha de distante e indiferente. Realmente,protege su propio equilibrio pareciendo estar ausente de todo.Su fuerza reside en una gran estabilidad. Es apasionado que da a cada momento de su vida una intensidad y una pasión contenidas.Imposible permanecer indiferente a su presencia, es alguien franco y directo que seducirá fácilmente a quien esté junto a él.
Nunca se echará atrás frente a un obstáculo, al contrario los retos le estimulan pero ha de tener cuidado y no actuar de manera impulsiva lanzándose contra un muro. Hay que saber controlarse.Pasional,sabe afirmar su voluntad, ir hacia delante contra viento y marea y conseguir que se realicen sus sueños.El problema puede ser la falta de reflexión que puede llevarlo a cometer arriesgadas imprudencias..
Para él lo que cuenta es lo que se ve y se toca, lo que puede durar. Las ideas y las palabras pueden cambiar pero los actos quedan y sus consecuencias también.
Es más bien introvertido, imaginativo y a veces discreto, pero tiene la sabiduría de los que no se contentan con cualquier cosa..Tiene sus dudas pero también piensa que los que no dudan son algo inconscientes.
De alguna manera es un depredador con gran magnetismo y poder.A veces quizás le digan que es cruel y autoritario pero es su instinto el que habla. Al fin y al cabo es un individuo pasional incomprendido en muchas ocasiones.
SU FORMA DE SEDUCIR...
El ser amado no será necesariamente como el ser con el que ha soñado, idealizado.La atracción para él tiene que ver con impresiones que vienen dadas por impulsos.Pero aún así mejor desconfiar de las declaraciones pasionales del momento y tener en cuenta su delicada y muy selectiva afectividad. El amor no es algo sencillo para él. Y si lo fuese, la aparente indiferencia traicionaría enseguida los sentimientos más intensos.
Es un tipo de amor romántico el que vive él, y desea así expresar unos sentimientos cuya conexión con la realidad no tiene límites. Con exaltación e imaginación sueña tanto que vive sus relaciones amorosas que no sabe donde se encuentra la frontera entre lo concreto y lo irreal, aunque su sensualidad le hace vivir de forma intensa lo que siente.Se da por completo y a veces demasiado, sin pudor,haciéndose vulnerable en el amor porque está muy seguro del poder de sus sentimientos, llega a pensar que ninguna barrera los puede frenar.
En el amor, a menudo, sus pasiones son fuertes y los obstáculos, lejos de ser un problema para él son un gran estímulo. Le gustan las victorias rápidas y su vida amorosa es una sucesión de conquistas y rupturas, el aburrimiento hace que la pasión inicial desparezca.Puede tener una vida amorosa muy variada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario