martes, 31 de marzo de 2009

Las Olsen hablan de los Kaulitz ¬¬

http://www.poster.net/olsen-twins-the/olsen-twins-the-photo-xxl-the-olsen-twins-6234388.jpghttp://files.nireblog.com/blogs/tokiohotel-aran/files/twinnsss.jpg

Una lectora del blog me pidió esta entrevista de las gemelas OLSEN donde hablan de los gemelos kaulitz, aqui se las dejo. La entrevista la realizo la revista OK.

O.K_ no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie ... o los hermanos kaulitz de la banda ...

mary-kate: tokio hotel ... si nos enteramos por un canal de television ...

O.K: que piensan al respecto?
ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos ... los chicos lindos(los twins) que gustan de chicas lindas

mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle de estación ... en serio da miedo ...

O.K : pues en una entrevista que la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes resaltando sus lindas narices

ashley : si ese bill ... creo que asi se llama no importa ... pues ... es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans quieren que salgamos con ellos a mi me gusta bill ... tom es ... hem ...

mary-kate : es ... lindo ... solo que ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- ... 19!!! parecen unas criaturitas de 15 ... ya por favor ...

O.K : no saldrian con ellos?

ashley : yo si ... con bill con tom no , es muy infantil ... jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualquiera ... (le dijo cualquiera a tom )

mary-kate : no lo se ... tendrian que madurar ... aprender a cantar (a bill) ... tener mas estilo y no ser imitadores ... y por sobre todas las cosas ... tendrian que engordar!

O.K : muy bien ... lo tendremos en cuenta ... y que piensan acerca de angelina jolie?

5 comentarios:

dann_kaulitz dijo...

ps antes me caian bn estas tipas pero osea hablan de que suban unos kilitos? haha... primero que se vean a un espejo pobres anaorexiks madujar hahaha_______ =! se divierten es todo ok? y no son como yna version de chavos de 15 años y si lo son ps yo tengo 14 ha... y adoro a bill y a tom y si no quieren salir con ellos mejor por que no los imajinaria a los Kaulitz PASEANDO A UNOS CADAVERES EN LA CALLE por dios no le han dicho QUE ESTAN MUERTAS EN VIDA bno biie !!!!

faviola de kaulitz dijo...

oigan malditas anoexicas q mierda estuvieron pensando cuando respondieron esto urtedes son unas malditas anoxicas q no tiene estilo en cambio ellos si , asi q dejen de decir sonceras acerca de ellos ok , mery kate si asi es q te llamas a hablas tu de engordar su tu estas mas flaca q un palo de escoba , aunq pareces un palo de escoba dejame decirte.
tu lo unico q quieres es causar la atencion de los chicos para q te hagan caso pero eso no va a pasar porq es primera son unas anorexicas q no se ven chicas si siguen asi van a convertirse en unas escobas
a y otra cosa las q deben engordar son ustedes por q ellos son de contexturas delgadas, para q entiendan por mas q ellos coman mas de lo devido van sa seguir siengo flacos en cambio ustedes tienen q vomitar a seguir estando asi de palos.
mueranse malditas zorras

LOKILLA@HOT BILL AND TOMY _TOKITA¡¡¡ dijo...

KUMO MIERDA , PUEDEN HABLAR ESAS ANOREXSICAS ASII DE BILL Y TOM ESTAN LOKAS O K AYY ESTUPIDAS , Y KOMO PUEDEN PONER ESO BOBOS , ESPERO K LAS OTRAS TOKIS SEPANK ESAS ESTUPIDAAS SSON BOBAS JIJIJIJIJIJIJIJI LOVE¡¡¡¡ BILL AND TOM @

Anónimo dijo...

son estupidas pues las que tienen que madurar son ud porque cualquier chica daria todo porque uno de los kaulitz se enamorara de ella son unas inutiles vallasen al diablo anorexicas bulimicas malditas zorras

Anónimo dijo...

mmm i pense qe esas viejas de mierda tenian algo de lindas qomo se les oqurre desir qosas de tom i bill pobres pendejas ellos son mucha qosa paraa algien qomo esas io se qe mi bill i tom pensarian bien antes de salir qon esas qosas malditas viejas de mierda l bueno es qe ni a bill ni a tom viven de loqe unas viejas qomo ellas diga .....
ilve tokio hotel

 

Georg Listing Sie Liebe !* © 2008. Template Design By: SkinCorner